Serenos y Policías llegaron, pero ya habían fugado.Serenos y Policías llegaron, pero ya habían fugado.

¡Otro asalto más! Una familia que se dedica a la venta y compra de vehículos de segundo uso fue asaltada por un grupo de delincuentes en el interior de una vivienda ubicada entre los jirones Congo y Amazonas de la urbanización Taparachi tercera etapa.

El asalto sucedió entre las 5:00 a 6:00 de la mañana de ayer, y según la declaración de los agraviados, al menos diez hampones los sorprendieron con armas de corto alcance; algunos de los sujetos vestían como “policías”.

ATRACO

Las víctimas del asalto refirieron que los hampones tocaron la puerta, y sin imaginar que eran delincuentes abrieron. Los malhechores los redujeron, maniataron y encerraron en una habitación a Fernando G.J. (25), Ángel G. J. (25), Lizbeth G.J. (24), Joel M. C. (28), María J.P. (53), Hilaria V.P., y Félix G.C.

Luego rebuscaron las habitaciones para apropiarse de dinero y objetos de valor. Lo primero que indicaron es que se llevaron solo 400 soles, celulares y documentos personales fugando con rumbo desconocido a bordo de una camioneta plateada.

HAMPONES

Para evitar que los persigan al momento de huir los facinerosos realizaron dos disparos al aire. Aparentemente los delincuentes pensaban que los agraviados tenían una fuerte cantidad de dinero ya que los lunes se realiza la “feria de carros”.

A la escena llegó la Policía Especializada y el Ministerio Público para recoger las evidencias e iniciar las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Empresa Tower and Tower defiende el proyecto Huatipuca

Moquegua. El gerente Howard Vargas y el abogado