¡Casi los linchan! Tres trabajadores de la distribuidora de pollos y embutidos “San Fernando” se salvaron de ser linchados tras ser acusados de robar dinero de la propietaria.
La detención de los tres imputados se dio en medio de una gresca y discusiones por parte de los propietarios quienes furiosos y descontrolados intentaron hacer justicia con sus propias manos al sentirse traicionados y decepcionados por sus propios trabajadores.
DETENIDOS
El presunto hecho ilícito se registró la madrugada del sábado, en la distribuidora “San Fernando” ubicada en la avenida Tacna con el jirón Progreso.
Cuando la Policía y el personal de Serenazgo intervinieron en la escena, los sospechosos identificados como el ecuatoriano Diego Patricio Meza Terán (23), Saulo Cárdenas Janampa (22), y Fredy Chambi Cari (23), ya estaban retenidos dentro del establecimiento por los denunciantes quienes les propinaban golpes.
DINERO
Al momento de la revisión personal de la Policía encontró en poder de Fredy Chambi la suma de 2 mil soles en billetes de diferente denominación, y monedas. Sin embargo, los agraviados indicaban que les han robado mucho más.
Comentarios de Facebook