https://diariosinfronteras.com.pe/wp-content/uploads/2022/11/abri-alternaaa.jpghttps://diariosinfronteras.com.pe/wp-content/uploads/2022/11/abri-alternaaa.jpg

Tacna. Una banda de ladrones usó una máquina de soldadura para romper los candados y rejas de un puesto de venta de licores en el Nuevo Centro Comercial Bolivia, ubicado entre la avenida Industrial y la calle Hermanos Reynoso, la madrugada de este sábado.

La comerciante agraviada Magaly S. C. (57) se percató del cuantioso robo, que le dejó pérdidas económicas por unos 50 mil soles, la mañana de ayer al llegar al mercadillo para abrir su puesto, el cual colinda con la vía pública. La mujer halló todos los sistemas de seguridad de su negocio vulnerados, pese a tener, rejas, candados y una puerta metálica enrrollable, que los delincuentes derritieron y quebraron con una máquina para soldar, por las quemaduras halladas en el metal.

Los delincuentes se llevaron en total 99 cajas de whisky y ron de marcas internacionales y la suma de 6 mil 500 dólares en efectivo que la comerciante guardaba en el puesto. Agentes policiales de la comisaría Gonzáles Vigil y el área de Robos del Departamento de Investigación Criminal realizaron diligencias en el lugar. Personal de Criminalística recogió huellas dactilares en busca de la identidad de los facinerosos. Se supo que un vehículo station wagon blanco fue visto merodeando por el lugar de forma sospechosa, y en él habrían fugado los delincuentes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,