Un duro golpe a la venta de combustible de contrabando se realizó durante una intervención coordinada entre varias instituciones.
EN LA CARRETERA
Personal policial de la División Macrorregional de Inteligencia Puno, previas acciones en el distrito de Desaguadero al mando del comandante PNP Luis Díaz Aguilar y en coordinación con la Fiscalía especializada, Osinergmin y Aduanas ejecutaron la operación «Hidrocarburos», interviniendo dos locales de acopio y venta ubicados en la carretera Desaguadero – Moquegua donde incautaron 47 cilindros de combustible con una capacidad de 60 galones así como 60 bidones de combustible con una capacidad de 8 galones .
INTERVENIDOS
Además se detuvo a Ignacia Catari Gómez como la presunta responsable de este ilícito negocio; además se intervino la miniván Toyota Hiace de placa Z4T-841, que sería de propiedad de la detenida.
Las autoridades intervinieron también al ciudadano boliviano Juan Carlos Apaza Gutiérrez, conductor de un vehículo cisterna marca Volvo de placa boliviana 5579CAT, quien fue sorprendido transportando aceite de manera ilegal. Las autoridades investigan si habrían más personas involucradas en este negocio ilícito.
Comentarios de Facebook