Agentes policiales detuvieron a un hombre que conducía una camioneta con un cargamento de 40 cajas de licor y fardos con prendas de vestir de contrabando cuando buscaba un almacén para guardar la ilegal mercadería. El hecho ocurrió la noche del último lunes en la intersección de las calles Centenario y Talara.
En el lugar se intervino la camioneta blanca de marca Toyota, modelo Hilux y placa D2W-881, que era conducida por Jorge Condori Condori (54), quien no supo explicar el origen de los productos y por qué no llevaba su documentación.
El vehículo con decenas de cajas con licor y algunos fardos sobre su tolva fue trasladado a la comisaría González Vigil y luego puesto a disposición de la unidad especializada de la Policía Fiscal (Polfis). Se contabilizaron 40 cajas de licores de marcas extranjeras como Jagermeister y Bombay Saphire con decenas de botellas sueltas y envueltas en papel periódico, que junto con el vehículo tienen un valor de unos 50 mil soles.
Jorge Condori quedó investigado por presunto delito de contrabando, con conocimiento del fiscal de turno, e indicó en su defensa que la mercadería que transportaba no era de su propiedad.
Comentarios de Facebook