La noche del lunes se produjeron dos asaltos a mano armada en el cono sur.La noche del lunes se produjeron dos asaltos a mano armada en el cono sur.

Delincuentes aprovecharon el reciente retiro de las cámaras de vigilancia en el distrito Gregorio Albarracín, debido a una disputa entre el municipio y su proveedor, para cometer robos a mano armada y fugar sin quedar grabados, lo que dificulta su identificación y captura.

Los últimos asaltos se produjeron la noche del psado lunes, primero en la plaza de la asociación de vivienda Las Américas, que también quedó desguarnecida por la desinstalación de las cámaras.

El menor C. M. V. (15) y un amigo transitaban por el parque cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con una pistola y un cuchillo, arrebatándole su celular. Otros dos menores fueron asaltados y despojados de sus celulares en la asociación Satélite del Sur también por un sujeto que los intimidó con una pistola y un cuchillo.

Las denuncias fueron presentadas en la comisaría de Gregorio Albarracín y se derivaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), donde se sospecha que el delincuente es el mismo en ambos casos por la modalidad utilizada.

Al respecto, la fiscal Iris León Bravo manifestó que en ambos casos no hubo cámaras que grabaran al facineroso para la investigación. Agregó que el Comité de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín debería tomar acciones para reponer las cámaras en todo el distrito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del