Una niña de solo cinco años de edad que era transportada por su progenitor en su mototaxi cayó del vehículo en movimiento al asfalto sin que el varón se percate del accidente la tarde del lunes.
Cerca de las 13:00 horas de ayer transeúntes vieron la violenta caída de la menor desde el asiento posterior del mototaxi en la intersección de la avenida Humboldt y la calle Las Violetas. La niña quedó llorando en medio de la vía con raspones en la piel y su ropa ensuciada, mientras el vehículo se alejó como si nada hubiera ocurrido.
Miembros de Seguridad Ciudadana trasladaron a la niña al centro de salud San Francisco donde recibió atención médica por algunas heridas y golpes. La infante se encontraba fuera de peligro, pero con mucha tristeza por la ausencia de su familia. Minutos después llegó el padre de la menor, Luis Fernando A. C. (24) para recogerla.
El varón explicó a los agentes policiales y serenos que había recogido a la menor de su jardín para llevarla a su vivienda y se asustó cuando vio que una puerta del mototaxi estaba abierta y su hija había desaparecido, buscándola con desesperación.
Comentarios de Facebook