En su último año de gestión, el alcalde de la provincia de Yunguyo, Hermes Basan Choque mencionó sus obras y se despide de su gestión, «El pueblo juzgará de las obras que hemos realizado, no se ha concluido varios trabajos por falta de economia», reconoció.
Basan Choque en sus palabras centrales resaltó la fecha de creación, dijo que se creó cuando él cursaba el colegio, mencionó a grandes personalidades que contribuyeron en la creación y, recordó los siete distritos con los que se creó, Ollaraya, Unicachi, Tinicachi, Anapia, Copani, Cuturapi y Yunguyo.
En el periodo del 2019 al 2022, dijo que se ha ido articulando el trabajo con los centros poblados, en plena pandemia. «Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de conducir la provincia», dijo tras justificar que, está pandemia nos ha traído un retraso, hemos perdido seres, y pidió el minuto de silencio.puno
En sus palabras, también resaltó la historia y la riqueza cultural de Yunguyo. «Valoremos nuestra cultura», invocó.
Durante los años de gestión, la municipalidad no se ha paralizado, seguíamos trabajando, hemos hecho obras en centros poblados, y para Yunguyo la Avenida Circunvalación es la obra más anhelada que ningun otra gestión ha podido hacer por los costos, ahora esta en su etapa final.
Comentarios de Facebook