Se presume que se encontraba en estado de ebriedad.Se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

En la comunidad de Mamarapi, distrito de Chupa, un hombre identificado como Nicolás Larico Ramírez de 78 años, murió ahogado al caer en un pozo de agua.

Se presume que el infortunado, se encontraba en estado de ebriedad antes de caer al pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad y un poco más de 2 de metros de diámetro. El hecho habría ocurrido la noche del sábado 12 de noviembre, cuando retornaba a su domicilio, ya que durante el día había estado participando de la fiesta patronal del distrito de Chupa.
El cadáver fue encontrado por los lugareños a las 9 de la mañana, quienes inmediatamente comunicaron al subprefecto distrital de Chupa, quien a su vez dio aviso a la Policía Nacional del Perú. Realizaron las diligencias del caso y su posterior rescate del cadáver.
Según su esposa de la víctima, quien también es de la tercera edad, al notar que no llegaba a su vivienda inició la búsqueda por los alrededores y por la descarga de la batería de la linterna, la suspendió hasta el siguiente.
Los lugareños manifestaron que el pozo es un peligro latente por estar cerca al camino de herradura. Dijeron que el propietario debe colocar un cerco de seguridad para evitar tragedias posteriores.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su