Victima fue arrollada por vehículo en la avenida Hipólito Unanue.Victima fue arrollada por vehículo en la avenida Hipólito Unanue.

Triste desenlace tuvo la vida de una mujer que fue atropellada por un bus de pasajeros frente al terminal terreste internacional Manuel A. Odría la tarde de este viernes, dejando notar los graves problemas de seguridad vial que no están resueltos en la zona del accidente.

La ciudadana Victoria Cruz Arroyo (64) había decidido no usar el puente vial de la avenida Hipólito Unanue y al igual que tantos transeúntes cruzó la vía corriendo, ya que en el lugar no existen pasos peatonales ni semáforos.

Lamentablemente al bajar de la berma central hacia la pista fue embestida por un minibús de placa Z3P-740 que transportaba pasajeros de La Yarada-Los Palos hacia el terminal Bolognesi.

La mujer resultó gravemente herida y agonizó unos 20 minutos sobre el asfalto mientras se esperaba a una ambulancia. Al llegar el personal médico solo pudo constatar que Cruz ya no poseía signos vitales. Agentes policiales de la unidad de Tránsito y comisaría González Vigil intervinieron al conductor del minibús, de nombre Rodolfo, quien solo trató de deslindar su responsabilidad en el accidente.

La fiscal Anita Meneses ordenó el levantamiento del cadáver luego de que fuera identificado con el DNI que llevaba en una cartera y la llegada de tres familiares, entre ellos una trabajadora del gobierno regional, quienes reconocieron a la mujer y lamentaron su deceso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del