Eran aproximadamente las 4:30 horas de ayer cuando desconocidos ingresaron a la vivienda del fiscal Manuel Gallegos Basurco, ubicada en la urbanización Micaela Bastidas, distrito de Cerro Colorado, para hurtar varios equipos de valor, así como dos laptops y un USB que contenía abundante información de procesos judiciales.
Según la denuncia, el fiscal que labora en la Fiscalía Provincial Corporativa de El Pedregal, estaba ausente, y en su inmueble solo se encontraba un familiar suyo, de nombre María S. P. (56). Esa madrugada, la mujer dijo que oyó ruidos en el segundo piso de la vivienda, pero no sospechó de que estaba siendo víctima de la delincuencia.
Ella se percató del ilícito recién a las 5:30 horas. Los ladrones se llevaron un televisor de 65” valorizado en 2 mil 500 soles, equipos de sonido que cuestan más de 5 mil soles, además de 8 mil soles en efectivo. Sin embargo, los hampones también cargaron con dos laptops y un USB donde el fiscal tenía guardada información de sus casos.
La Policía acudió al inmueble y recogió indicios que pudieran ayudar en las investigaciones. El caso tuvo que ser derivado al área de Robos de la División de Investigacion Criminal para que se continúe con las
diligencias.
Comentarios de Facebook