Un hombre que revisaba los videos captados por las cámaras de seguridad de su vivienda descubrió por casualidad dos asaltos contra transeúntes con la misma modalidad delictiva y entregó los videos a la Policía Nacional para la investigación.
Los asaltos ocurrieron en la asociación de vivienda Villa el Edén del centro poblado Augusto B. Leguía y las imágenes fueron captadas las noches del 27 de octubre y el 6 de noviembre frente al inmueble del poblador.
En el primer video se aprecia a una mujer caminando sola por la calle y a un station wagon blanco que se estaciona a pocos metros de ella, del cual desciende un sujeto que le arrebata su cartera con violencia y luego escapa en el mismo vehículo. El segundo asalto ocurrido hace tres días con la misma modalidad y aparentemente el mismo vehículo y asaltantes. El agraviado fue un hombre.
El responsable poblador llevó los videos a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía, donde se llevó la sorpresa de que el primer asalto ocurrido hace casi dos semanas atrás ya había sido denunciado por la agraviada, sin embargo, la Policía Nacional no lo buscó para solicitarle los videos de su cámara y avanzar con las investigaciones. y
Comentarios de Facebook