Funcionarios y asesores estarán a cargo de proceso de transferencia en el GRA.Funcionarios y asesores estarán a cargo de proceso de transferencia en el GRA.

El pasado miércoles 2 de noviembre, a través de la Resolución Ejecutiva Regional n° 430-2022-GRA/GR, el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) dispuso la conformación del Equipo de Transferencia del Titular Saliente.

Esta disposición se emitió conforme a lo dispuesto en la ley n° 30204, teniendo como principal objetivo el regular el proceso de transferencia de gestión efectuado entre administraciones regionales o locales sucesivas.

Este grupo técnico de trabajo lo integran nueve funcionarios y los asesores de gobernación del GRA. Siendo el responsable de su labor, el gerente general regional, Jorge Luis Suclla Medina.

Asimismo, fueron designados la secretaria general del GRA, Claudia Tatiana Cervantes Mansilla; la jefa de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, Norma Mamani Coila; la jefa de la Oficina Regional de Administración, Justa Rufina Mamani Palomino.

También lo integran los gerentes regionales de Infraestructura, Tomas Calderón Molina; de Transporte y Comunicaciones, Remis Zegarra Dongo; de Educación, Noemi Huichi Atamari y de Salud, Christian Nova Palomino. Además, del gerente ejecutivo del Proyecto Especial Majes Siguas (AUTODEMA), Arturo Arroyo Ambia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Diciembre tendrá tres feriados y cinco días no laborables

Diciembre del 2024 tendrá tres feriados calendarios y