Esperan que se pueda esclarecer la muerte de jovencito de 25 años.Esperan que se pueda esclarecer la muerte de jovencito de 25 años.

La noche del viernes frente a la Basílica Catedral de Arequipa (Cercado) los familiares y amigos de Joel Andrés Herrera Puma (25) realizaron una vigilia para exigir justicia y una exhaustiva investigación tras su muerte.

Portaban carteles con la foto del joven estudiante de la Escuela de Arte Carlos Baca Flor, quien fue hallado sin vida dentro de la discoteca “Divos” en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero) el pasado domingo 30 de octubre.

“Quiero pedir justicia para mi hermano. Que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se pueda encontrar a los responsables”, mencionó Juliana Herrera, hermana de Joel.

Asimismo, pidieron una mayor fiscalización en las discotecas y locales nocturnos de la ciudad de Arequipa para que estas muertes no se repitan.

Hace unos días, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa dispuso el inicio de diligencias inmediatas, a cargo de la división de Robos de la Dirincri, a fin de esclarecer la muerte de Joel Herrera Puma.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,