Las cámaras ayudaron a reconocer la placa del carro e identificar a los dueños del carro.Las cámaras ayudaron a reconocer la placa del carro e identificar a los dueños del carro.

El propietario de la empresa de video filmaciones “Mallku Producciones” denunció públicamente que fue víctima de los “robacasas”, los mismos que aprovecharon la fiesta de “Todos los Santos” para perpetrar el supuesto robo.

De acuerdo a la denuncia de Edgar Pampamallco, los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en el jirón Nuevo Horizonte de la urbanización Los Ángeles, cuando él y su familia el miércoles fueron al cementerio a despedir “las almas de sus padres”.

BOTÍN

Según las cámaras de videovigilancia, los supuestos delincuentes usaron una camioneta gris oscuro de placa Z6N-903, para cargar los equipos como: laptop, drones, computadores, cámaras filmadoras y fotográficas, entre otros equipos valorizados, según el denunciante en, 30 mil soles aproximadamente.

Edgar Pampamallco refirió que, incluso los hampones dieron comida a los canes para que no ladren y así no levantaran sospechas en los vecinos.

El hecho ilícito fue reportado al personal especializado del Areincri PNP quienes levantaron las evidencias para iniciar las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Boluarte sobre ayuda en la fuga de Vladimir Cerrón: “No fabriquen historias de Chucky con su novia”

De acuerdo a los audios que el capital