El Depincri busca a cinco avezados delincuentes que, armados con pistolas y armas de cañón largo, irrumpieron en una vivienda, golpeando y maniatando a la familia habitante para robarles dinero, joyas y artefactos elecctrónicos la madrugada de este jueves.
El violento asalto ocurrió a las 06:30 horas de ayer en un inmueble del pasaje Gramadal, a pocos metros de la avenida Celestino Vargas y a dos cuadras del óvalo de Pocollay. Según los agraviados, tres sujetos con acento venezolano bajaron por las paredes con sogas y a golpes de puño redujeron a un sexagenario, maniatando con las cuerdas al resto de la familia mientras los bebés dormían.
Los ladrones se llevaron 1800 soles en efectivo, además de joyas y artefactos que cargaron en sacos. Cámaras de vigilancia captaron a los ladrones con rostros cubiertos con capuchas y mascarillas, quienes salieron al pasaje, donde los esperaba una mujer que hizo de campana y un auto de color azul con un chofer, donde los cinco se dieron a la fuga.
Agentes de Robos del Depincri y de Criminlística realizaron las diligencias de investigación en el lugar, conversando con los agraviados y vecinos, quienes vieron al auto azul partir. El fiscal Jonathan Narro Ortiz señaló que hubo lesiones leves y la Policía está investigando las filmaciones de las cámaras privadas.
Comentarios de Facebook