¡Luchan por su casa! Cinco hermanos se encadenaron en el ingreso del inmueble ubicado en la avenida Ferrocarril de la urbanización Santa Catalina – salida a Lampa, aduciendo que no dejarán que su tía se quede con su casa, pues la acusaron de recurrir a estafas y engaños para apropiarse del bien.
Según los afectados, su tía Elena Quispe Zela, en el 2015 aprovechó la confianza que tenía con su hermana y la desesperación económica que atravesaba para hacerle firmar un documento con la excusa de sacar un préstamo de 5 mil soles. Sin embargo, la firma aparentemente tenía otras intenciones.
LÍOS LEGALES
Como se sabe, tras un proceso legal desde el 2017, el juez dispuso que los ocupantes (hermanos) del inmueble desalojen la casa el pasado jueves 27 de octubre. Para hacer cumplir la sentencia judicial destinaron a los agentes de la USE PNP, pero los hermanos se opusieron, por lo que el desalojo se pospuso por 10 días.
Los agraviados indicaron que aquellos años, Elena Quispe se aprovechó de su madre y a ocultas de sus hijos le hizo firmar el documento, y al final apareció con un testimonio reclamando ser propietaria. Los padres no están para defender a sus hijos.
Comentarios de Facebook