Padre de familia trepó barranco para pedir ayuda a pobladores y la Policía.Padre de familia trepó barranco para pedir ayuda a pobladores y la Policía.

Un auto particular en el que un hombre se trasladaba con sus cuatro hijas cayó a un barranco de 20 metros de altura en la carretera Tacna-Tarata la mañana de este martes y afortunadamente sus ocupantes sobrevivieron, quedando con lesiones físicas.

El auto negro de marca Ford y placa V2E-354 era conducido por Tomás García Flores, quien llevaba a bordo a sus hijas Angela, Greth, Mery y Yorca García Cruz rumbo al distrito Estique Pampa de la provincia Tarata para visitar la tumba de un familiar por el Día de Todos los Santos. Cerca de las 09:00 horas el auto despistó en el km 62 de la carretera a Tarata, dando vueltas de campana por el barranco.

Una de las mujeres resultó con una posible fractura en un hombro y otra con un corte en el cuero cabelludo, mientras que el resto sufrió lesiones leves. El padre de familia trepó el barranco para pedir ayuda y una hora después la familia fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo General de Bomberos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Agentes policiales de la comisaría de Estique Pueblo y pobladores ayudaron en el rescate e investigan la causa del accidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Indeci: 291 de 361 incendios forestales fueron extinguidos a nivel nacional

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, resaltó