Cuerpo sin identificar fue trasladado a la morgue central la mañana del domingo.Cuerpo sin identificar fue trasladado a la morgue central la mañana del domingo.

Una miniván que trasladaba agricultores a una chacra despistó en la carretera Costanera la mañana del domingo y tras dar vueltas de campana dejó un varón muerto y ocho heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 horas del domingo en el km 25 de la carretera Costanera, en el sector de Pueblo Libre. La miniván blanca de matrícula Z1T-740 era conducida por Raúl Arias Mamani (26), quien minutos antes había recogido a ocho peones de «La Parada» en inmediaciones del óvalo Tarapacá para llevarlos a trabajar en una chacra.

El joven conductor perdió el control del vehículo por causas que investiga la Unidad de Tránsito y su miniván cayó por un desnivel a su lado derecho, dando vueltas de campana. Los trabajdores hacinados en la miniván resultaron con golpes en la cabeza y posibles fracturas, mientras que un infortunado joven de unos 25 a 30 años, que no fue identificado, salió despedido del vehículo y falleció sobre la tierra.

El fiscal de turno César Nieto Rossi indicó que no se hallaron documentos de identidad en el cadáver y que presentaba una herida en la frente, antes de ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue central. Asimismo, agregó que ocho personas iban en la miniván aparte del conductor, de las cuales unas tres presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital Hipólito Unanue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,