Varón habría fallecido tras no ser auxiliado a tiempo. La Policía investiga.Varón habría fallecido tras no ser auxiliado a tiempo. La Policía investiga.

Peperas vuelven al ataque. Dos jóvenes, que habían acudido a una discoteca en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero) fueron pepeados al interior del local. Uno de ellos murió mientras era auxiliado.

Según las cámaras de seguridad que maneja la Policía en reserva, aparentemente tres hombres y una mujer habrían persuadido a los jóvenes a unirse a su grupo. Luego habrían colocado algún somnífero en las bebidas de los varones para dormirlos y robar sus pertenencias. La banda de peperos se retiró del local dejando a los amigos sentados en sus mesas.

A las 5 de la mañana de ayer cuando el personal de la discoteca Divos, estaba realizando limpieza se percataron de los jóvenes y tras invitarlos a que se retiren se percataron que no reaccionaban por lo que proce-dieron auxiliarlos.

Sin embargo, ningún taxi los quiso hacer carrera. Fue en ese momento, que apareció un patrullero policial y tras revisar ambos varones certificaron la muerte de J.A.H.P. (26) y aislaron la zona.

Mientras, la otra víctima de iniciales F.Y.F.L. (34) fue llevada al hospital Honorio Delgado Espinoza debido a que no reaccionaba.

Se supo que en el lugar hay 16 cámaras que habrían registrado a la banda de peperos que ya estarían plenamente identificados por personal del área de Robos de la Divi9ncri que continúa con las investigaciones.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, donde la causa de muerte fue intoxicación por sustancia desconocidas.

MÁS CASOS

Jhon M.C. (31) acudió a la comisaría de Santa Marta para denunciar que el 29 de octubre él y sus amigos fueron pepeados por una pareja al interior de la discoteca Fórum ubicada en la calle San Francisco (Cercado).

El agraviado despertó al día siguiente en un descampado del distrito de Marino Melgar sin sus celulares y tarjetas bancarias, y tras revisar sus cuentas se percató que habían realizado compras por un monto de s/1.500.

Por otro lado, a Juan S.O. (34) tras pepeado tambien en la discoteca Fórum, le sustrajeron S/4.900 de dos tarjetas bancarias y de su tarjeta de Saga Falabella realizaron compras por S/2.400.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Conductor herido tras volcarse camión en la Quebrada del Toro

Lamentable . Un accidente de tránsito se registró