La artista peruana lució un precioso vestido blanco para su gran día.La artista peruana lució un precioso vestido blanco para su gran día.

La tarde del viernes 28 de octubre, la actriz Anahí de Cárdenas celebró su matrimonio civil con su novio Elías Maya, hecho que fue divulgado por ella misma a través de sus redes sociales en las que compartió algunos videos y fotografías.

En video colgado en su Instagram se evidencia el momento exacto en el que la pareja se da el «Sí», para luego unirse en un abrazo que se prologó por varios segundos; en ese momento los invitados celebraron el momento con aplausos. Fue una ceremonia íntima, sin acceso a la prensa.

“Fue una lindísima tarde, mi suegra se lució con la comida y el highlight fueron los postres que hizo su hermana. Qué delicia. Ya estamos legalmente casados”, fue el mensaje que acompañó al clip que en solo unos minutos sumaron más de 1.800 “Me gusta” en el internet.

Varios de sus seguidores aprovecharon la publicación para darle a conocer muestras de afecto y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida como casada.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar