Puso fin a su vida. Una comerciante de nombre Antonieta R.O. (44), tuvo el infortunio de encontrar muerto a su padre en el interior de su habitación ubicado en el jirón Segundo Domingo de Mayo, con el jirón Las Orquídeas de la ciudad de Juliaca.
Por la forma en que fue encontrado el cadáver y las versiones que dio la familia, la Policía maneja la hipótesis de que sea un presunto caso de suicidio.
VÍCTIMA
Según declaró la hija, su padre se llama Benito Ramos Chambi de 70 años de edad, quien yacía colgado en la parte delantera de su habitación, por lo que de inmediato llamó a los agentes de Serenazgo Municipal para que intervengan, los mismos que resguardaron la escena hasta la llegada de la Policía.
Al parecer el padre de familia atravesaba problemas familiares que lo tenía sumergido en la depresión que lo orillaron a tomar esa fatal decisión aprovechando que se encontraba solo en la vivienda. El fallecido ató una soga a una de las vigas del techo para poner fin a su vida.
DILIGENCIAS
Tras las diligencias del cuerpo en presencia del Ministerio Público, los restos del septuagenario fueron internados en la Morgue de Medicina Legal a fin de realizar la necropsia de ley y continuar con algunas diligencias para que su familia pueda recoger el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Comentarios de Facebook