Sujeto incluso tenía un regalo para la colegiala.Sujeto incluso tenía un regalo para la colegiala.

Una colegiala de 12 años fue salvada por su hermano mayor de las garras aparentemente maliciosas de un sujeto que la captó mediante las redes sociales. El individuo recibió una brutal golpiza por el furioso hermano de la víctima.

De acuerdo a la información, el imputado que respondería al nombre de René Callo Mamani (32), engañó a la colegiala haciéndose pasar por un “profesor particular” que le iba a ayudar en sus cursos; sin embargo, entre las conversaciones que sostenía con la menor escribía pretensiones indecorosas.

DENUNCIA

Todo sucedió cuando el hermano descubrió las conversaciones que la colegiala tenía con René Callo mediante el messenger (Facebook). Según el denunciante, el individuo mostraba pretensiones sexuales y escribía frases indecentes como: “Mientras más prohibido es más excitante..”, entre otras groserías».

Es así que, al sentir a su hermanita en peligro decidió seguir la conversación con el presunto depravado para hacerle creer que la adolescente se encontraría con él. A raíz de ello, el detenido se trasladó a la avenida Andrés Avelino Caceres con el jirón Pachacutec; a bordo de una camioneta de placa D5D-222, esperaba a la escolar.

GOLPIZA

Cuando el hermano confirma que el sujeto llegó a la cita pactada arremete a golpes contra el acosador de su hermana y procede a dañar las lunas del carro. Según la niña, el sujeto daba clases particulares a otros niños en su carro; el individuo fue llevado a la Comisaría.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Párroco de San Antonio de Padua es designado obispo de Ayaviri

Histórico nombramiento de Roma. Ayer, el papa Francisco