Una tricimoto con dos mujeres sentadas en la tolva impactó violentamente contra postes de alumbrado tras despistar, acabando con la vida de las dos pasajeras y del conductor, quien se habría encontrado en estado de ebriedad.
La tragedia ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer en la calle Gregorio Albarracín, a una cuadra del parque Jurásico de Alto de la Alianza. Víctor Antonio Mamani Apaza conducía una tricimoto de placa 68735, llevando en la tolva a su hermana Janeth Lourdes Mamani Apaza y su pareja, Norma Irma Anco Orellana.
El vehículo menor adaptado circulaba a gran velocidad tras pasar por una inclinación de la calle y despistó a su lado derecho, chocando contra dos postes al filo de una vereda. En el lugar falleció de manera instantánea Norma Anco, mientras que Víctor Mamani pereció minutos después por las graves lesiones que sufrió en la cabeza.
Lamentablemente Janeth Mamani perdió la vida cuando era trasladada al hospital Hipólito Unanue en una ambulancia del SAMU.
Tristes escenas de dolor protagonizaron los familiares de los fallecidos junto a los cadáveres y la trimomoto volcada en la pista. Segun el coronel PNP Eler Vilca Vásquez, se obtuvo indicios de que el chofer habría conducido ebrio.
Un amigo de la familia indicó que desde el día anterior vio a los fallecidos celebrando un cumpleaños con bebidas alcohólicas en un local de Ciudad Nueva.
Comentarios de Facebook