Un hombre fue desfigurado a golpes por tratar de ultrajar sexualmente a la enamorada de su amigo y cuando logró huir de la severa golpiza fue detenido por la Policía Nacional en la puerta de un centro de salud.
El hecho se presentó el domingo en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte, Mz. C-3, lote2, donde el propietario Cristhian Idme Candia (27) junto a su enamorada E. H. Z. (24) había invitado de buena fe a su compañero de trabajo Albert Rojas Justo (36) para departir juntos por su amistad.
Luego de tomar bebidas alcohólicas hasta la madrugada, las tres personas se durmieron y por la mañana del domingo la joven despertó a su pareja pidiéndole ayuda, pues su amigo estaba encima suyo semidesnudo.
El presunto agresor sexual Albert Rojas Justo (36) fue golpeado furiosamente hasta el punto de quedar con el rostro ensagrentado. Si bien la agresión fue mutua, la peor parte la llevó el varón, quien logró escapar descalzo del inmueble hacia la calle. Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín fueron convocados por la pareja y tras una búsqueda encontraron al herido cerca del centro de salud San Francisco.
Luego de recibir atención médica, el varón con todas sus prendas machadas de sangre fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa de violación. La agraviada fue citada a la comisaría para ampliar sus declaraciones en la investigación.
Comentarios de Facebook