Tras un sorpresivo operativo, los efectivos de la Policía intervinieron a ocho personas involucradas en una presunta banda delincuencial dedicada a captar a mujeres para explotarlas sexual y laboralmente.
La intervención se ejecutó en un prostíbulo situado en el jirón San Salvador de la urbanización Taparachi, a donde acudían parroquianos.
DETENIDOS
Los detenidos formarían la supuesta banda de tratantes denominada «Los Faraones del Sur».
Ellos fueron identificados como Ricardo V.H. (66), Rolando A.Y. (22), Malester P.S. (34), Deysi T.M. (25), Daniel D.M. (24), Diego Y.S. (28), Marco P.A. (27), Alexander J.C. (29), quienes se desempeñaban como administrador, seguridad, barman, cajera y mozos. Los ocho detenidos serán investigados por el presunto delito de Trata de Personas, en su modalidad de proxenetismo.
RESCATADAS
En la intervención se allanó varios ambientes sorprendiendo infraganti a las meretrices con los parroquianos; eran 45 beodos. Algunas usaban prendas para cholitas (polleras, trenzas, etc.), y además había preservativos y otros insumos.
Con respecto a las víctimas, la Policía rescató a 46 mujeres peruanas y 05 extranjeras quienes fueron captadas por los tratantes quienes aprovecharon las carencias económicas para sumergirlas en un mundo de perversiones.
Comentarios de Facebook