Muerte en la vía. Desafortunadamente un estibador murió tras ser atropellado en la vía Juliaca – Cusco, por un vehículo desconocido cuando regresaba a la vivienda de su papá tras una jornada laboral.
La víctima identificada por su padre como Robert Ticona Montenegro (34), era conocido por los abarroteros del jirón Sucre, y otros puntos comerciales de la ciudad juliaqueña.
ACCIDENTE
El fatal accidente sucedió entre las 3:30 a 5:00 de la mañana de ayer, a la altura del grifo «San José» de la salida a Cusco.
Aparentemente, el repartidor de abarrotes cruzaba la pista, pero fue alcanzado y atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor prefirió huir abandonando a la víctima, en vez de asumir las responsabilidades.
LLORAN POR ÉL
Cuando en la escena ya se encontraba la Policía y Serenazgo, llegó el padre del fallecido quién entre lágrimas lo reconoció como su hijo, e indicó que actualmente trabajaba como repartidor de productos de la empresa «Gloria».
A una semana de celebrarse el «Día de todos los Santos», Robert, según su padre, tenía planeado arreglar el nicho de su madre que falleció hace dos años; por azares del destino murió sin cumplir lo planificado para su mamá fallecida.
Comentarios de Facebook