Cámaras del grifo sería clave para identificar al chofer.Cámaras del grifo sería clave para identificar al chofer.

Muerte en la vía. Desafortunadamente un estibador murió tras ser atropellado en la vía Juliaca – Cusco, por un vehículo desconocido cuando regresaba a la vivienda de su papá tras una jornada laboral.

La víctima identificada por su padre como Robert Ticona Montenegro (34), era conocido por los abarroteros del jirón Sucre, y otros puntos comerciales de la ciudad juliaqueña.

ACCIDENTE

El fatal accidente sucedió entre las 3:30 a 5:00 de la mañana de ayer, a la altura del grifo «San José» de la salida a Cusco.

Aparentemente, el repartidor de abarrotes cruzaba la pista, pero fue alcanzado y atropellado por un vehículo desconocido, cuyo conductor prefirió huir abandonando a la víctima, en vez de asumir las responsabilidades.

LLORAN POR ÉL

Cuando en la escena ya se encontraba la Policía y Serenazgo, llegó el padre del fallecido quién entre lágrimas lo reconoció como su hijo, e indicó que actualmente trabajaba como repartidor de productos de la empresa «Gloria».

A una semana de celebrarse el «Día de todos los Santos», Robert, según su padre, tenía planeado arreglar el nicho de su madre que falleció hace dos años; por azares del destino murió sin cumplir lo planificado para su mamá fallecida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan bono para profesores y auxiliares nombrados y contratados

El Congreso de la República publicó la Ley