Tras salida Roger Quispe ultimó a Yaffet a pedradas.Tras salida Roger Quispe ultimó a Yaffet a pedradas.

Tras labores de inteligencia y seguimiento, los efectivos del Areincri PNP de Juliaca, capturaron al presunto asesino de Yaffet Oliver Quispe Masco (21), quien fue hallado muerto el lunes por la madrugada en la avenida Circunvalación de la urbanización Alexander, a la altura del ex Senati.

El supuesto homicida identificado como Roger Raúl Quispe Chambi (30), al parecer intentó huir de la ciudad de Juliaca, pero antes escribió por messenger a los testigos para que no revelen su identidad ante la Policía y guardaran silencio.

DISCOTECA Y MUERTE

Las cámaras de videovigilancia que había en la cuadra donde hallaron el cadáver de Yaffet, fueron claves para que los pesquisas ubicaran e identificaran al supuesto asesino, quien resultó ser el amigo del primo de la víctima.

Resulta que horas antes del crimen Yaffet y su primo habían concurrido a la discoteca “La Clave” ubicada entre los jirones Apurímac y Moquegua, encontrándose ahí con quien sería el verdugo Roger y su “mancha”. Tras horas de baile y bebidas alcohólicas, el primo dejó a Yaffet con su amigo y dos desconocidos.

CRIMEN

A las 2:45 a.m. del lunes 17 de octubre, en la escena aparece una “moto torito” de color rojo, que se estaciona por un momento para que a empujones haga bajar a Yaffet tumbándolo en la pista.

La víctima en estado etílico intenta pararse, pero repentinamente Roger, que ya se iba, agarra un pedazo de cemento en el trayecto y regresa para golpear a Yaffet en la cabeza hasta provocarle la muerte, incluso le mutiló la oreja, luego huyó de la escena.

INVESTIGACIÓN

El presunto asesino está con 72 horas de detención preliminar por el presunto delito de homicidio calificado, hasta programar la audiencia de prisión preventiva, en donde la Fiscalía expondrá ante el juez los elementos de convicción que determinarán su futuro legal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el