Menor fue trasladada al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.Menor fue trasladada al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

La menor D. G. M. sufrió un atropello este miércoles al promediar las 13:15 horas cuando se retiraba del colegio Francisco Antonio de Zela (FAZ). De acuerdo a testigos que se encontraban en la calle Alto de Lima, la conductora del auto de placa Z3I-209 manejaba mientras hablaba por el celular.

Luego de algunos minutos de espera la niña de nueve años de edad pudo ser auxiliada por personal médico del Samu, quienes la trasladaron al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Una auxiliar de la mencionada institución educativa y la madre de la menor la acompañaron hasta el nosocomio.

La conductora del vehículo se mostró muy nerviosa tras el accidente. Esto generó que un agente policial tenga que conducir la unidad hasta la comisaría central para continuar con las diligencias de ley.

PEDIDO ESPECIAL

Algunos padres de familia del FAZ que se encontraban en las inmediaciones solicitaron a la Municipalidad Provincial de Tacna la construcción de un badén para reducir la velocidad de los vehiculos en la zona debido a que no es la primera vez que se expone la vida de las escolares.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Escolar pierde un ojo en I. E. Guillermo Auza Arce en Tacna

Un escolar de 12 años perdió el ojo