Su cuerpo fue hallado durante la madrugada.Su cuerpo fue hallado durante la madrugada.

¡Lo mataron! Un joven natural del distrito de Pedro Vilca Apaza, de la provincia de San Antonio de Putina, murió tras ser golpeado en la cabeza con una piedra por sujetos indeseables que aprovecharon la poca iluminación en la cuadra.

La víctima fue encontrada con el cráneo fracturado y ensangrentado en la avenida Circunvalación de la urbanización Alexander, a la altura del ex Senati, cerca de las 3:45 de la mañana de ayer.

HALLAZGO

Fueron los agentes de Serenazgo los que hallaron el cadáver del varón cuando patrullaban por la zona, por lo que resguardaron la escena hasta la llegada del personal especializado del Depincri PNP y la Fiscalía.

Asimismo, a unos metros del cuerpo estaba un bloque de cemento ensangrentado, el que fue usado como arma contundente para arrebatarle la vida.

BRUTALIDAD

Cuando los peritos de Criminalística y el médico legista revisaron el cuerpo corroboraron que los homicidas golpearon la cabeza de la víctima identificada como Yaffet Oliver Quispe Masco (21), hasta provocarle fracturas, incluso, casi le mutilan la oreja izquierda.

Según la hipótesis que maneja el Areincri PNP de Juliaca, Yaffet presuntamente habría sido interceptado por ladrones, y al poner resistencia lo habrían tumbado al piso para agredirlo con la piedra.

LEVANTAMIENTO

Los restos de Yaffet Quispe fueron internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal a fin de realizar la necropsia, y a la vez, determinar si al momento de ser atacado estaba bajo los efectos del alcohol o no.

En tanto, los efectivos del Areincri PNP verifican si hay cámaras de vigilancia por el lugar de los hechos, o en todo caso, si están operativas o no.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Liga Departamental programó para las 6 am y a puerta cerrada final de Creciendo con el Fútbol

Vía telefónica, los padres de familia mostraron su