Un infortunado taxista perdió la vida en plena vía pública luego de atragantarse con comida cuando cenaba en compañía de su pareja la madrugada de este domingo en el centro poblado La Natividad. El conductor Ángel Tarqui Laquita (45) había departido con su pareja en una reunión social y luego ambos se dirigieron a un puesto ambulante de comida ubicado en inmediaciones del colegio Perú Birf para cenar antes de retornar a su vivienda.
Se supo que después de probar la comida el hombre mostró síntomas de atragantamiento, sin poder respirar al punto de convulsionar en la pista. Lastimosamente ninguno de los presentes supo brindarle los primeros auxilios y solo llamaron a una ambulancia, que no llegó a tiempo para su atención.
El cuerpo sin vida del taxista quedó tendido a la 01:30 horas sobre el asfalto y personal médico solo llegó al lugar para certificar su deceso del taxista.
Agentes policiales de la comisaría de La Natividad cercaron el área con cintas de seguridad para las diligencias de investigación y una hora después la fiscal Anita Meneses Lopez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central. Con una necropsia realizada por ley se conocerán las causas exactas del fallecimiento del chofer.
Comentarios de Facebook