Dos autos colisionaron de manera frontal en el kilómetro 4 de la carretera Tacna-Tarata la mañana de este domingo. Sus conductores salvaron de morir pero resultaron con lesiones de consideración.
El accidente ocurrió a las 06:30 horas en la parte posterior del cerro Intiorko, a la altura de las antenas de radio instaladas en el sector. El auto gris de marca Toyota y matrícula Z2R-014, conducido por Eusebio Cornejo Mandamiento (68), llegaba a Tacna cuando fue chocado por un auto plateado de marca Nissan y placa Z2C-619 que circulaba en dirección contraria. El chofer de esta unidad no fue hallado en la zona por la Policía Nacional.
Los vehículos terminaron empotrados con capós, faros y parabrisas frontales destrozados, obstruyendo un carril de la carretera. El conductor Eusebio Cornejo caminó hasta un costado de la carretera y se tendió para esperar ayuda. Agentes policiales de la comisaría de Alto de la Alianza lo encontraron con el rostro empapado de sangre, por lo que fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Testigos indicaron que el otro conductor también resultó con sangrado profuso en la cabeza y abordó una camioneta para retirarse al encontrarse en presunto estado de ebriedad.
Lo identificaron como Juan Marca Condori, cuyos apellidos coinciden con la identidad del propietario del auto registrado en Sunarp, Martín Marca Condori. Los policías lo buscaron en centros de salud de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Calana, pero no lograban ubicarlo.
Comentarios de Facebook