En la morgue Central de Arequipa ya tendrían todo listo para entregar los restos óseos de la joven turista Natacha de Crombrgghe a sus padres Eric de Crombugghe y Sabine Verhelts.
La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Pedregal, a cargo del fiscal provincial José Manuel Lazo Paz, el 10 de octubre dispuso que los restos de la turista belga que fueron hallados en el sector Tultinza, distrito de Huambo, provincia de Caylloma, ya podían ser repatriados.
INICIAN INVESTIGACIÓN
El fiscal provincial de Chivay, Carlos Miguel Salinas Vargas, asumirá la investigación del caso.
Se supo que ya no hay más pericias o exámenes con los restos óseos de la joven, por lo que ya no es necesario que permanezca en la morgue.
DESAPARECIÓ EN ENERO
El pasado 24 de enero, la turista Natacha se hospedó en el hotel «La Estancia», en el distrito de Cabanaconde, y salió diciendo que iría a hacer trekking y retornaría en 5 días. Sin embargo, tras salir del hotel, la joven desapareció sin dejar ningún rastro.
Desde ese entonces, los agentes iniciaron su búsqueda en los hoteles que se hospedó, en la carretera y el río, con resultado negativo. Finalmente, este mes se confirmó que los restos hallados el 21 de septiembre en el río Colca pertenecen a Natacha.
El 6 de octubre, tras los resultados de pruebas de ADN y odontograma, se confirmó que los restos óseos encontrados eran de la turista belga Natacha de Crombugghe.
Comentarios de Facebook