Ataque ocurrió cerca a la casa del presunto agresor.Ataque ocurrió cerca a la casa del presunto agresor.

¡Cobarde ataque! Una jovencita fue encontrada en medio de un charco de sangre, pues durante la madrugada fue acuchillada por personas desconocidas quienes la abandonaron malherida e inconsciente sobre la vereda.

La víctima que respondería al nombre de Adalí Ramírez Huanca (24), fue hallada en la esquina del jirón Mayta Cápac con la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca. Según los vecinos, por esta zona proliferan los huariques de mala muerte. Y, en la noche y madrugada las calles son un peligro.

VÍCTIMA

Fueron los vecinos quienes cerca de las 4:00 a.m. de ayer, alertaron al personal de Serenazgo sobre la joven desangrándose, por lo que los serenos se constituyeron al lugar para evacuarla hacia el hospital Carlos Monge Medrano; ella tenía una profunda herida a la altura de la cadera.

Tras ser atendida y reanimada por los médicos de turno, se aproximó el personal del Areincri PNP y el Ministerio Público para investigar el hecho. Sin embargo, Adalí refirió que no se acuerda quién o cómo la atacaron ya que aparentemente se encontraba mareada tras salir con unos amigos. Además, ella decidió no continuar con la denuncia.

HUELLAS

A simple vista en la escena del ataque se veían manchas de sangre en la pared y charcos en el piso. Asimismo, había huellas de pisadas posiblemente de los agresores de Adalí que al parecer quisieron quitarle la vida por causa desconocidas; las huellas iban en distintas direcciones.

Algunos vecinos indicaron que vieron a un hombre y una mujer huir de la escena.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Párroco de San Antonio de Padua es designado obispo de Ayaviri

Histórico nombramiento de Roma. Ayer, el papa Francisco