efootball

La actual época del año es una de las más esperadas para los aficionados del futbol, esto se debe a que los simuladores de futbol, entiéndase videojuegos, desarrollados para las consolas estrenan y ponen al mundo de cabeza en la búsqueda de tener las mejores gráficas, licencias y modos de juego.

Los dos competidores principales en este mercado son EA Sports con el FIFA 23 y Konami con su eFootball, un videojuego gratuito que tuvo que evolucionar para poder competir de una mejor manera ante su rival, que es el que suele acaparar el mercado. Eso sí, antes de dejar el nombre Pro Evolution Soccer, ellos ya solían tener su propio nicho de clientes.

Fue en las últimas semanas cuando Konami lanzó la nueva edición del eFootball y como es una costumbre, tuvo opiniones encontradas, pero pudieron descubrirse nuevas cosas positivas para aquellos que disfrutan de utilizar este simulador en su consola, ya sea PlayStation o Xbox.

Konami de hecho confirmó que el modo Partido Amistoso tendrá la versión de consolas luego de la petición de gran parte de la comunidad online, los usuarios podrán utilizar sus equipos de Dream Teams para jugar con sus amigos a través de las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y dispositivos de PC Steam.efootball 2

Konami ha tenido importante actividad recientemente, no solo por el lanzamiento de eFootball, sino por algunas actualizaciones que presentarán en sus videojuegos, así como por su reciente presencia en el mundo del gambling peruano con su llegada a algunos casinos físicos y online gracias al acuerdo al que llegaron con Cirsa en Perú para instalar sus slots en los establecimientos de la marca.

Sin duda alguna, han sido semanas bastante interesantes para Konami que no quita el dedo del renglón en ninguno de los sectores en los que desea competir y mantener un crecimiento. La compañía ha mostrado cosas positivas en el camino y quiere posicionarse en el mercado, especialmente en el del futbol con su eFootball.

Más novedades sobre el eFootball

El modo de juego Dream Team es uno de los que más emoción suele tener para los fanáticos del videojuego, es por ello que en la búsqueda de reforzar las plantillas de esta modalidad, así como tener una mejor preparación para enfrentarse a sus amigos, eFootgabbl incluirá a cuatro clubes en los Club Packs, se trata del Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y Arsenal.

Cada uno de los packs contendrá 11 cartas Highlight, una por cada posición del equipo inicial, de tal suerte que se podrá crear una plantilla sólida que buscará que las opciones en el Dream Team sean parejas para alguien que lleva tiempo jugando a esto, así como para los que recién comienzan y que puedan tener un poco más de facilidad.

Cabe resaltar que es posible que la versión 2.1.0 tendrán un nuevo Pack Embajador Premium de Bruno Fernandes, el futbolista portugués que milita en los Red Devils. Esta actualización permitirá tener al luso en su prime, especialmente en la forma que tenía en la campaña 2020-2021 donde participó en más de cuatro decenas de goles.

Los paquetes cuentan con 10 cartas con jugadores que han militado en el Manchester United o la Selección de Portugal, aquí está incluida la posibilidad de que Luke Shaw y Cristiano Ronaldo puedan aparecer para los jugadores.

eFootball es el nombre que desde hace un par de años recibe el videojuego anteriormente conocido como Pro Evolution Soccer, sin embargo, Konami decidió poner el videojuego gratuito para las consolar y cambiar el motor del juego, así como la posibilidad de tener una evolución constante en la forma de juego.

Durante varios años, PES fue la gran apuesta de Konami para competir con el FIFA de EA Sports, si bien es cierto que se hicieron de un grupo de seguidores bastante positivo, en la empresa no se han conformado y quieren a diestra y siniestra ponerse en el primer sitio en cuanto a simuladores de futbol se refiere.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del