Varón se encuentra internado en la Clínica Arequipa, donde se recupera.Varón se encuentra internado en la Clínica Arequipa, donde se recupera.

Un comerciante resultó herido luego de que unos delincuentes le dispararon un balazo en el muslo izquierdo tras resistirse al robo de su dinero. El hecho ocurrió a las 18:30 horas del lunes, cuando el varón y su familia fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de un auto negro cuando regresaban a su vivienda situada en Huaranguillo (Sachaca).

El comerciante Julio C. N. (39) iba manejando su vehículo por inmediaciones de la empresa Kola Real (Sachaca), cuando un auto negro le cerró el paso.

Del vehículo dos sujetos descendieron y tras romper la luna del lado derecho del conductor intentaron arrebatarle una mochila, pero el comerciante aceleró y los delincuentes, al no lograr su cometido, sacaron un arma de fuego y le dispararon en el muslo izquierdo.

El varón condujo hasta llegar a la avenida Progreso, donde se detuvo debido a que no soportaba el dolor y presentaba abundante sangrado.

Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron del asalto a los efectivos de la comisaría de Pampa de Camarones. Al lugar también llegó una ambulancia del serenazgo para trasladar al herido a la Clínica Arequipa.
Personal del área de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Según los vecinos de la zona, el lugar donde ocurrió el intento de robo es desolado y casi nula la presencia policial.

«Llamamos para pedir ayuda y nos responden que mandarán un patrullero; después de 30 minutos volvemos a llamar y nos responden que no hay patrulleros», dijo un vecino.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,