Peatón fue arrollado en la avenida Tarata y agricultor en el distrito Inclán.Peatón fue arrollado en la avenida Tarata y agricultor en el distrito Inclán.

Dos hombres fallecieron atropellados violentamente en diferentes sectores por choferes que no habrían respetado el límite de velocidad y quedaron detenidos por homicidio culposo.

La primera víctima fue Pedro Paredes Condori (92), quien cruzaba la avenida Tarata a las 19:00 horas del lunes rumbo a su vivienda, cuando fue embestido por un auto blanco de marca Mazda y matrícula Z4F-153, conducido por el joven William Ramos Turpo (28). El nonagenario se golpeó contra el capó y parabrisas del auto antes de caer al pavimento y fue trasladado en estado grave al hospital Hipólito Unanue, donde falleció cerca de las 23:00 horas.

El chofer fue detenido por disposición del fiscal Marco Antonio Mayta Larico y hasta este martes permanecía recluido en la carceleta de la comisaría Alto de la Alianza. La segunda tragedia ocurrió a las 7:00 horas del martes en el km 2 de la carretera de ingreso al sector de Proter, en el distrito de Inclán.

El agricultor Apolinario Castillo Castillo (74) pedaleaba su triciclo llevando herramientas, cuando fue embestido por la espalda por una combi de matrícula C5L-784 que manejaba Irma Rufina Paredes Luque de Mamani (60). El choque destrozó el triciclo y dejó al herido a un costado de la vía, quien agonizó por más de media hora antes de expirar sin recibir atención médica.

La sobrina del fallecido, Marleni Castillo, indicó entre llanto que la conductora es una pobladora conocida que llevaba peones a su chacra y acostumbra conducir a excesiva velocidad su combi.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,