Dos sujetos con cascos y fuertemente armados asaltaron a los comensales y cocineros del restaurante «Mamina», ubicado en la avenida Paisajista, en Socabaya.
Ocurrió a las 18:45 horas del último sábado. Dos sujetos ingresaron caminando al local y de pronto empezaron a amenazar a los clientes con sus armas de fuego. Al verse acorralados, las personas entregaron sus celulares y objetos de valor.
Luego los delincuentes se dirigieron a la cocina, donde redujeron a los cocineros y trabajadores, logrando arrebatarles 6 celulares y 2 mil soles, que eran las ganancias del día del local y que estaban guardados en la caja registradora del restaurante. Los únicos que denunciaron el asalto fueron los trabajadores y cocineros.
«Uno de los ladrones tenía una metralleta en la espalda y nos apuntaba con una pistola», dijo uno de los trabajadores del restaurante.
Los hampones tras lograr su cometido huyeron con el botín a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada en los exteriores del local.
Los trabajadores indicaron que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana por su acento.
El caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, pero por la modalidad ha sido derivado al área de Robos de la Divincri para que se continúe con las investigaciones.
Comentarios de Facebook