Tres hombres fueron dopados y asaltados en diferentes puntos de la ciudad y la Policía busca a una de las «peperas» implicadas que fue identificada por sus víctimas como «Jessica», quien labora en un local nocturno del Parque Industrial.
El ciudadano Luis R. V. (34) acudió a la comisaría González Vigil para denunciar que conoció a tal mujer en una cantina del Parque Industrial a la que entró en compañía de un amigo. Ambos varones perdieron el conocimiento a los pocos minutos de tomar licor con la fémina y despertaron tendidos en la vía pública sin su dinero, tarjetas bancarias, documentos ni celulares.
El denunciante se percató además que los ladrones habían retirado 900 soles de su cuenta de ahorros. La Policía Nacional investiga la identidad de la mujer para capturarla, quien se presentó ante sus víctimas como Jéssica, pero el nombre podría ser falso.
Por otro lado, vecinos de la asociación de vivienda Abelardo Quiñones del distrito Alto de la Alianza hallaron a un hombre en estado inconsciente en un descampado la noche del jueves.
Se trataba del ciudadano de nacionalidad boliviana Paulo V. C. (70), quien también habría sido dopado en una cantina para luego ser abandonado en el lugar sin sus pertenencias. Agentes de patrullaje integrado reanimaron al varón y lo trasladaron en un patrullero a la comisaría Alto de la Alianza para que presente su denuncia por haber sido vítima de robo.
Comentarios de Facebook