Comparación del tatuaje en la mano terminó por delatar al delincuente.Comparación del tatuaje en la mano terminó por delatar al delincuente.

Un sujeto que fue capturado cuando intentaba robar un vehículo en la salida a Juliaca fue identificado como uno de los delincuentes que participó en el robo a una farmacia en el mes de agosto pasado en la zona de San José.

GRABADO EN VIDEO

El pasado 10 de agosto el promediar la medianoche tres sujetos ingresaron a una farmacia ubicada en la segunda cuadra de la Av. Sesquicentenario de donde sustrajeron medicamentos y otros objetos de valor. El hecho quedó registrado en un video captado por las cámaras de videoseguridad del establecimiento. Desde esa fecha no se tenían mayores informes acerca del avance de las investigaciones.

TATUAJE LO DELATÓ

Pero ayer se produjo la captura de Marco Antonio Calsín Mendoza (31), alias «Pastrana», quien era integrante de la banda delincuencial «Los Rucones del Sur», cuando cometía otro delito, luego de ser llevado a la dependencia policial los agentes se fijaron en un tatuaje que llevaba en la mano derecha y al compararla con las imágenes de la farmacia se observaba la misma característica en uno de los sujetos.

Cuando interrogaron al intervenido finalmente confesó que había participado en el robo. Según informó la Policía se están haciendo algunas diligencias para identificar al resto de la banda.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Funcionario que alteró resultados de Qali Warma ahora labora en el SIS

El cuestionado funcionario Ronald Loza, involucrado en un