¡Imperdonable! Una criatura de 10 años de edad, cuya madre falleció, fue ultrajada sexualmente en la misma casa donde vivía con sus tíos y su papá, ubicada en la avenida Wiracocha de la urbanización “La Huayrana” de la ciudad de Juliaca.
Tras la grave revelación y denuncia, los efectivos de la Policía Nacional están haciendo todas las diligencias e investigaciones para ubicar a los agresores de la víctima, huérfana de madre, pues fue víctima de violación en reiteradas ocasiones.
TENÍA MIEDO
El caso de la niña, de iniciales C.C.F. de 10 años, fue denunciado gracias a una dama de nombre Milagros C.C. (25), pues ella notó el miedo en la víctima que evidentemente no quería regresar a su casa. La menor quería quedarse en el negocio de Milagros.
TÍO Y PAPÁ
La joven pregunta a la niña la razón del porqué no quiere ir a su domicilio. Es ahí que la criatura le revela con sus palabras que supuestamente tu tío Fredy Nicolás Q.O., abusa de ella desde marzo del 2022, y que cada fin de semana es sometida a las depravaciones.
La última vez que el tío habría abusado de la indefensa criatura habría sido el sábado 1 de octubre. La terrible narración de la menor no quedó ahí, pues increíblemente también acusó a su papá de nombre Dionisio C.C., de presuntamente haberla ultrajado en varias ocasiones.
OÍDOS SORDOS
Al oír tal atrocidad, la señorita Milagros llevó a la niña hacia la Comisaría PNP Sectorial, donde la víctima contó lo mismo ante los efectivos de la Policía. Se conoció que la criatura buscó ayuda en su tía a quien le contó lo que le hacían; sin embargo, la mujer que debía cuidar de su sobrina tras el fallecimiento de la madre no le hizo caso.
Tras sentirse desprotegida, abandonada y sin amor, la niña buscó refugio y protección en Milagros quien no es su familia de sangre, pero terminó rescatándola.
POSITIVO
Como parte de las diligencias policiales y el Ministerio Público, la víctima pasó por el examen médico legista y lastimosamente el resultado es positivo, pues tiene desfloración antigua, lo que indica de que sí fue víctima de violación, también tiene moretones entre las piernas.
No obstante, como el tiempo de flagrancia pasó no se puede detener a ninguno de los sospechosos. Además, en los próximos días la pequeña pasará por la cámara Gesell, lo cual será determinante para las investigaciones que están realizando los efectivos de la Comisaría Sectorial, y la captura del agresor o agresores.
“SOLA EN LA VIDA”
Referente a la huerfanita de madre, ella desde el martes estuvo al cuidado de los policías de la Comisaría de Familia quienes la alimentaron y cuidaron; asimismo, iba a ser llevada a un albergue tras coordinación entre las entidades intervinientes, la Unidad de Protección Especial (UPE) Puno y el Ministerio de la Mujer.
Hasta ayer no apareció ningún familiar que pida justicia para la niñita, mucho menos hacerse responsable de ella.
El abusador o abusadores aprovecharon de su inocencia y la desprotección en que crecía.
Comentarios de Facebook