Juliaca. ¡Trágico final! La analista de crédito Vanesa Bernedo Miranda (31), cerca de la medianoche de ayer, fue hallada sin vida a la altura del puente Churi, en el río Coata. Ella era buscada por su familia desde el 29 de septiembre.

Tal como se informó en Sin Fronteras, ayer por la noche, el cliente moroso identificado como Yhony Iván Mendoza Amanqui (33), señalado como el principal sospechoso, y su esposa iban a pasar para prueba de luminol.

Sin embargo, solo asistió la esposa del sospechoso Griselda Gonzales A. (35); él individuo no asistió a la diligencia programada pues solo fue su abogado; esto y otras pistas llamaban la atención de los pesquisas del Areincri PNP.

Asimismo, ante la interrogación policial la pareja del cliente moroso reveló el tenebroso final de Vanesa Bernedo.

Los restos de Vanesa fueron hallados anoche con la boca amordazada  y maniatada. Además, Yhony Iván mintió cuando en su primera declaración dijo que no se encontró con la analista de crédito.

A un inicio, esta versión fue respaldada por su propia pareja que, que al final terminó encubriendo el crimen de Yhony, quien ahora está detenido por la Policía del Areincri PNP; Griselda incluso habría sido testigo de la tortura y muerte de la analista

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Piden destitución de docente de la IETSP Zepita por difamación

Milthon Delgado, Víctor Lupaca, Alex Mamani, Maritza Calderón,