Tras conocerse los resultados oficiales de la ONPE al 100%, el electo alcalde de Puno, Javier Ponce Roque, expresó su agradecimiento a toda la población puneña y se ratificó en las propuestas y promesas hechas en la campaña política.
«Quiero saludar y agradecer a toda la población, vamos a cambiar el rostro de la ciudad y convertirla más atractiva, con mayores oportunidades y servicios básicos… reafirmando nuestro compromiso de hacer una gestión transparente y cumplir con los compromisos que se dieron durante nuestra campaña», expresó.
Refirió, por ejemplo, que no moverán a los comerciantes ambulantes, hasta que se construyan las plataformas comerciales y también se ejecutarán obras para mejorar la calidad de vida de la población.
“Vamos a respetar todo, se ordenará el transporte con un adecuado Plan Regulador de Rutas, pistas y calles pavimentadas; vamos a trabajar con los hermanos regidores para destrabar la obra de agua en el cono norte y la vamos a ejecutar, al final de mi periodo tenemos que darle más agua y servicios a la ciudadanía. Gracias hermanos”, añadió.
Dijo que las primeras acciones serán embellecer los accesos de entradas y salidas de la ciudad de Puno.
«Tenemos que hacer de Puno una ciudad más atractiva, el comercio y turismo se tiene que reactivar, no pondremos trabas», adelantó quien fue electo al cuarto intento.
Comentarios de Facebook