Policía deberá revisar cámaras de seguridad del local.Policía deberá revisar cámaras de seguridad del local.

Un incendio en la mueblería Sandoval, ubicada frente al grifo Primax, en la junta vecinal Nueva Tacna, movilizó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios la mañana del martes. Los trabajadores denunciaron que el siniestro tuvo que ser provocado, pero desconocen quienes son los responsables.

La mueblería se ubica en la intersección de las calles Federico Basadre con Daniel Alomías y sus empleados suelen exhibir juegos de sala en la vereda, los cuales ardieron en llamas cerca de las 10:00 horas de ayer. El fuego se extendió rápido por los sillones, sillas y mesas que había en la fachada y los empleados intentaron apagarlo sin éxito con sus galones de agua mineral.

Miembros de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional ayudaron con los trabajos hasta la llegada de una máquina de agua de la compañía 24 del cuerpo general de Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron definitivamente el fuego. Las llamas arrasaron con unos diez muebles dejando solo sus armazones de alambre y alcanzaron un módulo prefabricado del segundo piso, donde el calor reventó las ventanas.

Agentes de Radiopatrulla tomaron declaraciones de los encargados, quienes se percataron del inicio del fuego, pero resaltaron que en esa área de la calle no hay conexiones eléctricas, por lo que alguien tuvo que causar el siniestro.

La Policía deberá revisar las cámaras de seguridad del local, del grifo Primax y otras particulares para identificar a los posibles causantes del incidente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del