Buscan a Vanesa Bernedo.Buscan a Vanesa Bernedo.

¡En la desesperación! Los familiares de Vanesa Bernedo Miranda (31), continúan con la campaña de búsqueda para ubicarla, pues desapareció misteriosamente el jueves 29 de septiembre por la tarde, cuando iba donde un cliente para cobrarle una deuda que tiene con la entidad financiera donde ella trabajaba.

Vanesa, de profesión contadora, hasta la fecha no da señales de vida, por lo que sus padres, hermanos y demás familiares están sumamente preocupados.

Ellos mantienen sus esperanzas de hallarla con vida pues sospechan que está secuestrada por algún desadaptado, pero a la vez, temen que la búsqueda termine en un final trágico.

DESAPARICIÓN

Exactamente a las 5:02 p.m. de aquel jueves, Vanesa se reporta con sus compañeros de trabajo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Román, indicando que iba a cobrar una deuda al cliente “moroso”.

Según los videos de las cámaras de videovigilancia que la Policía del Depincri PNP de Juliaca y los interesados consiguieron, se ve a la contadora manejando su moto lineal en el jirón Sucre con Libertad; ese es el último rastro de Vanesa. Ella vestía una casaca de color oscuro de la entidad donde trabaja, un jean celeste y zapatillas negras.

ÚLTIMA CONEXIÓN

La hermana de la desaparecida indicó que la última hora de conexión en WhatsApp fue a las 5:52 de la tarde del jueves, asimismo, el celular de Vanesa dejó de timbrar cerca de la 1:00 de la madrugada del viernes, desde entonces el celular permanece apagado.

Prácticamente la joven contadora, que se desempeñaba como analista de crédito, desapareció junto a su motocicleta que era su herramienta de trabajo para movilizarse.

SOSPECHOSO

La familia refirió que sospechan del “cliente moroso” a quien sindicaron de que presuntamente estaría involucrado en la desaparición de la joven profesional. Él fue identificado por la Policía, y a la vez, ha sido citado como testigo para que dé su declaración.

No obstante, les pareció extraño que al principio el “cliente” no haya querido ir a dar su versión, pues recién a la tercera citación y por insistencia de los interesados, ayer a las 5:00 p.m. aproximadamente, se aproximó a la Policía.

Cualquier información que ayude a ubicar el paradero de Vanessa pueden comunicarse a los números: 983016897 o 914805859.

La familia Bernedo Mirando clama apoyo a la población para encontrarla, así como celeridad en los rastreos e investigaciones policiales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada