Padre e hijo se mostraron contentos por haber logrado revocar la restricciones.Padre e hijo se mostraron contentos por haber logrado revocar la restricciones.

Luego que la Fiscalía revocara las medidas de protección en contra del futbolista del Sport Boys Rodrigo Cuba, el pasado 30 de setiembre, este podrá reencontrarse con su hija Mía durante los siguientes días.

El padre del popular ‘Gato’ dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, agradeciendo a Dios y a la defensa del futbolista por lograr este hecho.

Padre e hijo se mostraron contentos por este hecho.

«Se logró el objetivo. Las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo», escribió el padre en su Instagram.

La madre de la menor, la modelo Melissa Paredes, también podrá ver a su pequeña. El pedido para dejar sin efecto las restricciones de acercamiento a la menor lo realizó la defensa de Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, la tutela de menor fue entregada a la madre del deportista, Ysmena Piedra Calderón, ante las confrontaciones entre el futbolista y la modelo por disputarse la tenencia de su hija.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar