Fulgencio cumplirá sentencia en penal de Juliaca.Fulgencio cumplirá sentencia en penal de Juliaca.

¡A prisión! Un depravado que captó con engaños y ultrajó a una adolescente de 13 años, fue condenado a 35 años de cárcel por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la provincia de San Román – Juliaca, al haber cometido el delito de violación en agravio de la menor de edad.

El individuo, que usaba el nombre falso de “Cliver Rojas” para cometer el reprochable delito, cumplirá su sentencia en el Establecimiento Penitenciario “ex Capilla” de la ciudad de Juliaca.

LA CAPTÓ CON MENTIRAS

Los hechos sucedieron en noviembre de 2021, en el centro poblado de Ninantaya, de la provincia de Moho, cuando el preso identificado como Fulgencio Gerles Mullisaca Peralta (22), creó una cuenta falsa en la red social de Facebook con el nombre de “Cliver Rojas”, con la cual captó a la escolar de 13 años a fin de iniciar conversación y ganar su confianza.

Una vez que Fulgencio Mullisaca logró tener el interés de la adolescente, le mintió al decirle que tenía 15 años, pues en realidad era mayor de edad; luego le pide que sea su enamorada. La conquista y toda la conversación se dio mediante el messenger.

CITA Y ULTRAJE

Tras conversaciones por el messenger, Fulgencio convenció a su víctima para encontrarse en una cancha deportiva de Ninantaya. Luego, la lleva hacia la cancha de ruedo de toros, en donde el sujeto mostró su verdadera personalidad e intenciones.

Para que no pida ayuda Fulgencio le quitó el celular sometiéndola a sus más bajas pasiones. Tras sufrir el abuso la menor huye de su agresor.

CAPTURA

Fue la madre de la víctima quien se dio cuenta del moretón que tenía en el cuello, por lo que al preguntarle qué sucedió, la niña le reveló el daño que le hicieron.

Al mostrarle la foto de perfil de Facebook, los padres reconocieron al agresor pues era conocido como ladrón de ganados en Ninantaya.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte: “Este gobierno no es corrupto y no hay espacio para corruptos”

“No hay espacio en este gobierno para corruptos,