Lo habría asesinado por libar licor con su expareja

Lo habría asesinado por libar licor con su expareja

- En AREQUIPA, POLICIALES
560
Víctima libaba con mujer y otros amigos en su vivienda de El Pedregal.Víctima libaba con mujer y otros amigos en su vivienda de El Pedregal.

Cegado por los celos, un hombre habría matado a otro de dos puñaladas tras encontrarlo libando licor con su exconviviente. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer frente a una vivienda de la asociación Casa Huerta Vallecito en El Pedregal (Majes).

La víctima fue identificada como Francisco Javier Calapuja Chura, de 49 años, quien murió desangrado a causa de dos heridas en el corazón.

Según Yeni Álvaro Jiménez, de 45 años, la tarde del sábado acudió a la vivienda de Modesto Mamani Quispe, de 52 años, su exconviviente. Allí empezaron a libar licor hasta el día siguiente. A las 18:30 horas Modesto Mamani Quispe ingresó al inmueble y sin decir nada le dio una patada a la fémina.

Luego se dirigió donde Francisco Calapuja y le clavó un objeto punzocortante en el pecho. Según los médicos, el varón falleció desangrado tras recibir una
puñalada en el corazón.

Según la denuncia, el sujeto cogió de los brazos a la mujer y la arrastró por la carretera. Luego la obligó a subir a una cúster de servicio público y amenazó con matarla. «También me quería matar. Yo me escapé en un descuido», dijo la mujer a la Policía.

Todo indica que Modesto Mamani cometió el crimen por celos debido a que la mujer había estado libando licor con Francisco Calapuja, situación que habría alterado a su excompañero sentimental.

La Policía busca a Modesto Mamani, quien es acusado de cometer el horrendo crimen.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Alcalde de SJL propone que motociclistas usen cascos identificables para combatir la criminalidad

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, arremetió