¡Muerte en la cima! El cadáver de un varón en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la cima del cerro Espinal de Juliaca.
Por las quemaduras en el cuerpo, a un inicio se presumía de un crimen, sin embargo, tras las primeras diligencias y evidencias que encontraron los peritos y pesquisas del Depincri PNP de Juliaca, se trataría de un penoso suicidio.
HALLAZGO
El descubrimiento del cuerpo fue reportado por una señora que caminaba por el lugar, por lo que de inmediato avisó al personal de Serenazgo.
Tras media hora de caminata empinada hasta la cima del Espinal llegaron los serenos y los policías para realizar la inspección de la escena.
El cadáver que ha sido internado en la morgue como no identificado “NN”, yacía semiapoyado a un muro de piedras, y evidentemente emanaba un olor putrefacto.
ESCENA
Todo apuntaría a un suicidio pues la Policía Especializada encontró el sobre de un potente veneno para ratas, y en la mochila del fallecido una botella de licor, además, por la posición del cadáver indicaría que no hubo forcejeo.
Con respecto a las quemaduras en el cuerpo, estas habrían sido provocadas por los días de exposición al sol puesto que la víctima tendría unos 7 siete días de fallecido.
La Policía identificará al cadáver mediante el Sistema de identificación de huellas dactilares (AFIS), pero demorará algunos días, pues los tejidos y la piel del occiso están dañados.
Comentarios de Facebook