Ayer, al promediar el medio día, volvió el conflicto entre los transportistas y autoridades de la Dirección Regional de Circulación Terrestre, por el alquiler de vehículos que son usados para que los postulantes rindan sus exámenes de conducción en el Circuito de Manejo de Patallani.
PUGNAS POR ALQUILER
Según se supo ingresaron al circuito algunos vehículos foráneos, provenientes de Juliaca, los que serían considerados como competencia desleal por los asociados que allí laboran.
Los que se dedican al alquiler desde hace tiempo señalaron que la invitación de estos nuevos transportistas sería protegida por personal policial de la Comisaría de Paucarcolla, lo que motivó las protestas, señalando además que el director de Circulación Terrestre, Roger Miranda Bellido, estaba en el interior y en medio de las protestas habrían obligado a retirar a dos vehículos.
Al respecto, el subdirector de licencias de conducir, Miguel Cáceres, negó estos hechos y dijo que los usuarios pueden alquilar a cualquiera. Pero también hallamos el caso de Tomás Soto Condori, un discapacitado que alquila su auto para los exámenes; él señaló que le impiden esta actividad con lo que también se denota que hay grupos que no permitirían más competencia.
Comentarios de Facebook